Introducción al marketing de servicio
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Definición de marketing de servicios
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Etapas para realizar un plan comercial
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Características relevantes de un servicio y producto
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Estrategias a considerar respecto de
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Intangibilidad e inseparabilidad
- Variabilidad
y caducidad del servicio
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Conclusiones
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Preparación del plan de marketing
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Preparar la empresa(área)
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Consideraciones para el plan de marketing
- Definición
de propósito de la empresa(área)
- Recopilación
de la información interna
- Detección
de influencias externas
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Estrategias
para comercializar servicios
- Problemas
y oportunidades del mercado
- Definición
de metas y objetivos
- Segmento
de mercado y posicionamiento
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Acciones estratégicas comerciales
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Servicios(productos) y precios
- Distribución
- Promoción
- Referencias,
relación clientes
- Ventas
directas y presentación público
- Participar
organizaciones
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Correo directo, fax e internet
- Telemarketing
y publicaciones técnicas
- Publicidad
y tácticas especiales
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Control
del plan de marketing
- Control
del plan de marketing
- El
presupuesto del plan y cronograma de actividades
- La
computación y el control del plan
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Beneficios
y costos de un plan de marketing
- Presupuesto
de marketing directo
- Estado
de pérdida y ganancias
- Aplicación
práctica del punto de equilibrio
- Evaluación
financiera del plan de marketing
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Taller
de aplicación
- Caso1
: Preparación de un plan de marketing
- Caso2
: Seguimiento de un plan de marketing controlado por computación
- Caso3
: Evaluación de beneficios y costo : "Promoción
de equipos y servicios al cliente".
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